Nosotros
Quienes Somos

Somos una empresa gestionada por sus dueños. Profesionales con años de experiencia en el desarrollo de empresas y apoyo a emprendedores de diversas áreas en la lucha para alcanzar sus metas.  Actualmente con una cartera de cerca de 1.200 micro empresarios, nuestras sedes son cuna de creadores de empresas y entusiastas que hacen vida en ella y desarrollan sus ideas, disfrutando de nuestros servicios en 5 sucursales en Santiago y 2 en Provincias. Nos especializamos en otorgar el servicio de oficina virtual, y además trabajamos en alianza con especialistas en el área contable, tributaria y legal para empresas pequeñas y medianas.

 

Nos diferenciamos de otras alternativas dada nuestra vocación por la formación y capacitación en la temática del emprendimiento. Nuestros nuevos clientes pueden participar sin costo en el taller 3 pilares para emprender con éxito (valor referencial $ 30.000) donde en cerca de 2 horas compartimos nuestra experiencia y conocimientos sobre: la formalización de empresas en Chile, las herramientas de planeación y gestión de negocio, y la mentalización para emprender con éxito.

 

Te acompañamos en todo el proceso de formalización de tu emprendimiento hasta que estés totalmente listo para iniciar el funcionamiento de tu propio negocio. Nuestros servicios son rápidos, económicos y totalmente seguros, contáctanos y concreta tus proyectos.

Nuestro equipo

Jessica Lizama

Gerente

Yary Martinez

Asistente Ñuñoa

Michelle Mallea

Asistente Las Condes

Carmen Pierola

Asistente Curicó

Martin Ramirez

Agente Curicó

Brithani Torres

Asistente Providencia

Jose de la Maza

Ejecutivo Comercial

Isaac Villarroel

Ejecutivo Santiago Centro

Nuestros Clientes Opinan

Domicilio Tributario, es un aliado estratégico para emprendedores y pymes. El equipo de profesionales posee una gran disposición y eficiencia en todo momento. Son flexibles y además con vasta experiencia en el rubro de oficinas virtuales en Chile.

 

Luis Esteban Peralta
Wellington Consultores

Son muy preocupados, constantemente nos realizan seguimiento para dar cumplimiento a patentes, SII, etc.. Cada vez que los he necesitado han respondido muy rápido y eficientemente. Para mí su valor agregado es la cercanía que tienen con nosotros, eso es lo que más se rescata junto a su profesionalismo.

Domingo Luco
SERVICIOS SAN RAMON SPA

Es muy simple la contratación. Te ayudan en todo. Una opción muy recomendable para cualquier empresa.

Diego Rivera
CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS CHECKPERSONS SPA

La razón más importante  por la que llevo años trabajando en conjunto con ustedes es que encontré eficiencia, profesionalismo, rapidez en los trámites tan necesarios para mis clientes. Claudia Retamal Contador Auditor Socio Consultor R&R Auditores Asociados

Claudia Retamal
CONTADOR AUDITOR
SOCIO CONSULTOR R&R AUDITORES ASOCIADOS

Nuestras Sucursales

Santiago centro:

Teatinos 371, Oficina 511

Providencia:

Av. Providencia 2237, local 65

Ñuñoa:

Av. Irarrázaval 5.185, oficina 503

Las Condes:

Av. Apoquindo 7935, oficina 410-B

La Reina:

Av. Larrain N° 5940, oficina 1 

Curicó:

Merced 235, Local Nº 201