Oficina Virtual

Tu oficina Virtual es una decisión de gran significación entre los emprendedores chilenos, ya que es el camino para lograr la formalización del sueño de la independencia financiera a un valor muy razonable.

Este servicio de domicilio tributario y comercial le permitirá al negocio que recién comienza satisfacer los requisitos del SII y la Municipalidad, además de emplear la dirección comercial en su publicidad. Además de lo anterior, contempla la recepción de la correspondencia corporativa y la atención a los fiscalizadores que requieran información sobre la empresa.

Los valores de oficina virtual que ya son muy económicos, se hacen más atractivos  cuando de por medio hay promociones. En este caso la Oficina de Providencia ofrece un plan anual a $ 100.000, lo que significa menos de $ 6.000 mensuales.

Otro aspecto que caracteriza el servicio de dirección tributaria es la facilidad y seguridad en el proceso de contratación, ya que éste puede efectuarse totalmente de manera online aprovechando las oportunidades de la firma electrónica.

Todo lo anteriormente señalado permite concluir que actualmente Tu oficina virtual la puedes obtener de manera simple, rápida y muy económica, prácticamente sin moverte de tu hogar. Simplemente contactando a un ejecutivo comercial al +56938673366

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *