Domicilio Tributario en Las Condes

Oficina Virtual Las Condes……Dentro de los planes para 2021 de la empresa que ofrece servicios de oficina virtual está contemplado el inicio de operaciones de una oficina en la Comuna de Las Condes. Se agrega a las oficinas virtuales ubicadas en Ñuñoa, La Reina, Santiago Centro, Providencia, y Curicó.

Éste servicio de domicilio virtual se orienta a facilitar el emprendimiento de quienes quieren hacer negocios desde sus casas o bien en constante movimiento en la ciudad. No se trata de un servicio de coworking en el cual el cliente se traslada a un espacio compartido para trabajar, sino más bien de aquel servicio esencial para formalizar un negocio ante el SII o la Municipalidad cual es el arriendo de domicilio tributario, postal, y comercial.

Dentro de las características de la oficina que se proyecta para Las Condes se encuentra el facilitar al máximo el proceso de formalización para el emprendedor, esto significa, orientación y apoyo en cuanto al desarrollo de los estatutos de la sociedad, el inicio de actividades ante el SII, la obtención de la patente comercial en la Municipalidad, y la incorporación al sistema de facturación electrónica.

La especialización en el servicio necesario para formalizar los emprendimientos permite trasladar varios beneficios al cliente: Una atención personalizada brindando acompañamiento en el proceso de echar a andar un negocio, un valor muy accesible que permite optimizar la inversión inicial,  y finalmente ofrecer promociones en las cuales por un valor muy modesto se otorga un servicio completo de formalización y contabilidad en los primeros meses de operación.

En particular esta alternativa es muy conveniente para quienes son empleados pero tienen la inquietud de algún día ser independientes. Permite comenzar una empresa de manera paralela con la actividad por cuenta ajena, hasta que el negocio se logre consolidar (luego de algunos años) y permita lograr la independencia financiera para el Emprendedor.    

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *