24 ventajas de tener una pagina Web para su negocio

1- Tener una Página Web es muy barato y fácil de crear

Actualmente hay bastantes programas y software de gestión de contenidos los cuales son muy fácil de usar. Estos están disponibles para ayudar con la creación y el diseño de Página Web. Cada vez es mas difícil imaginar una razón por la que cualquier compañía ya sea grande o pequeña no tome ventaja de tener una pagina de Internet. El precio para crearla es extremadamente bajo.

2- Mayor visibilidad

El estar expuesto a mas visibilidad es un factor importante el cual hace imprescindible tener un sitio Web. La gente puede encontrar su negocio fácilmente. Incluso si las personas han oído hablar de su empresa, hoy en día la mayoría de la gente primero quiere llevar a cabo la investigación en línea antes de salir de la casa.

Oportunidad de proporcionar un mapa y dirección de la tienda o de la oficina de su empresa en su página Web para que los visitantes estén menos propensos a tener problemas para encontrar el lugar.

3- Accesibilidad 24 horas al día

Un sitio de Internet esta accesible las 24 horas del día, todos los días del año sin los costos laborales para verlo. Una tienda en línea nunca cierra y no se enfrenta a barreras de zona horaria.

Debido a esto, sus clientes potenciales pueden visitar su negocio de forma virtual para el apoyo o información sobre productos y servicios nuevos y futuros siempre que sea conveniente para ellos. Su sitio Web actuará como un recurso siempre disponible para obtener información que de otro modo sólo sería accesible durante el horario comercial de su empresa.

4- Impulso para las ventas

Su pagina Web puede vender productos en cualquier momento. Los clientes potenciales no se limitan a las horas de trabajo. Ellos pueden ir online y comprar productos cuando lo deseen. Una tienda en Internet puede proporcionar un impulso dramático en las ventas.

5- Bajo costo por publicidad

La Web tiene un alcance mucho más amplio que cualquier otra forma de publicidad. El costo de una campaña de marketing cuesta casi nada. Su pagina será el centro de la presencia online de su empresa; a través de ella va a anunciar su negocio en torno a la Web de forma orgánica (gratuita) en los sitios de redes sociales, foros y a través de programas de publicidad de pago por clic.

6- Llegar a nuevos mercados con una audiencia global

Internet es la forma más rentable para el comercio nacional e internacional. Un sitio Web ampliará su base de clientes, socios, distribuidores o proveedores. Puede generar más y más clientes para su negocio sin hacer marketing adicional. Hoy en día, más y más clientes están haciendo compras a través de Internet. ¿Por qué tiene que limitar su negocio a su área local inmediata, cuando todo el mundo puede ser su mercado potencial?

7- Centro de la economía mundial

El Internet se ha convertido en el centro vital de la economía mundial. Una organización puede prosperar en esta economía global de Internet que le permite darse a conocer rápidamente. Un sitio Web bien diseñado no sólo es una identidad en Internet para su negocio, es una parte esencial del éxito y el futuro de su empresa.

8- Presentar una imagen profesional y creíble

Su organización debe estar al día con los avances de hoy. Se trata de ser percibido como profesional en el mercado actual. Actualmente, los clientes, empleados y proveedores esperan poder encontrar y comunicarse con un negocio por Internet. Es muy parecido a figurar en las páginas amarillas, si usted no tiene un perfil, los clientes potenciales no van a ser capaces de encontrar su negocio y confiar en el.

Las entidades que todavía no tienen una presencia en la Web están haciendo sin darse cuenta una declaración acerca de su capacidad para adoptar la tecnología y adaptarse a los cambios en el entorno dinámico actual.

Para una pequeña empresa, un sitio Web bien diseñado es una manera estupenda de crear credibilidad y verse más grande de lo que realmente es. Usted puede mirarse como una de las grandes empresas a un costo muy reducido. Cuando se compara el costo de establecer un sitio Web con lo que cuesta para promover un negocio en los medios de comunicación tradicionales como la radio, la televisión o la prensa, es evidente que un sitio Web es la forma más barata de comercialización jamás creada.

9- Mejor servicio al cliente

Puede proporcionar servicios las 24 horas a los clientes sin necesidad de contratar empleados adicionales. Sus clientes estarán mejor atendidos cuando pueden acceder a la información sobre sus productos o servicios a través de su sitio Web inmediatamente, en lugar de esperar a que se les envíe un folleto por correo o una llamada telefónica de regreso.

La opción de proporcionar respuestas a preguntas frecuentes en su sitio Web es una gran cosa. También es posible que los clientes soliciten mas información por medio de formularios los cuales pueden ser procesados inmediatamente usando el sistema de auto respuesta automática sin que alguien está en línea o en la oficina.

Los clientes pueden acceder de forma rápida y convenientemente a la información o a comprar los productos que desean adquirir.

10- Ahorro de dinero en costos de impresión y distribución

Un sitio Web es su folleto o catálogo en línea que se puede cambiar o actualizar en cualquier momento a un ritmo mucho más barato y más rápido que el material de impresión. Le ahorra bastante dinero en costos de impresión y distribución.

11- Una vitrina para exhibir productos y ofrecer servicios

Proporcionar las fotos y descripciones detalladas de sus productos o servicios. Esto le permite explicar detalladamente por qué sus productos o servicios son superiores a los de sus competidores. Le da la oportunidad de mostrar cómo sus productos o servicios pueden ayudarles en su vida personal o profesional.

12- Automatización, productividad y rentabilidad

A través de la automatización por medio del Internet va a aumentar la productividad y la rentabilidad. La automatización en línea definitivamente va a reducir los costos de publicidad, personal de ventas y otro personal de apoyo. Un sitio Web aumenta la productividad de su empresa, porque se dedica menos tiempo a explicar los detalles de los productos o servicios a los clientes ya que dicha información estará disponible 24 horas al día.

Una pagina virtual le ahorra costes al permitir a los usuarios descargar las facturas, propuestas y otros documentos importantes.

13- Vender sus productos y servicios en línea

Vender a través de su sitio Web es mucho más barato y una gran manera de complementar su negocio fuera de línea. Proporcionar pedido seguro en línea es muy asequible hoy en día.

14- Estabilidad total para su negocio

Usted puede mover su lugar de trabajo, cambiar su número de teléfono, o incluso cambiar sus horas, pero su dirección del sitio Web nunca cambia, una vez que lo ha creado, su sitio Web está siempre abierto.

15. Su propia identidad en Internet

Su propio nombre de dominio establece una fuerte identidad de marca en línea, y permite configurar direcciones de correo electrónico específicas de su propia compañía. Hoy en día, el correo electrónico es la forma más común para comunicarse de manera eficiente y profesionalmente con el resto del mundo.

16- Promover sus servicios

Todas las empresas orientadas a ofrecer servicios deben aprovechar el enorme alcance de Internet. Millones de usuarios se conectan diariamente a la Web para comparar diversos especialistas y profesionales antes de adquirir un servicio especializado.

17- Opiniones y comentarios de clientes

Usted puede obtener información acerca de sus clientes actuales y potenciales mediante el uso de formularios y encuestas en línea. Esto se efectúa proporcionando un formulario de comentarios para hacer más fácil para que sus clientes envíen sus aportaciones. Llevar a cabo encuestas para averiguar cómo usted puede mejorar sus productos y servicios. Sus estadísticas de la Web también pueden ayudarle a entender cómo sus visitantes y clientes utilizan su sitio.

18- Exposición mundial

Hay muchas maneras que usted puede promover su sitio Web para mejorar la prominencia, conducir tráfico dirigido y conseguir la exposición en todo el mundo para su negocio.

19. Generar dinero de su sitio

También puede obtener ingresos por ventas, clientes potenciales y tráfico obtenido de vínculos comerciales y anuncios colocados en su sitio.

20- Excelente herramienta de reclutamiento

Puede publicar oportunidades de trabajo para su compañía en su página Web. Su sitio Web es una gran herramienta de reclutamiento para la construcción de su negocio.

21- Fácil transferencia de Información a sucursales y empresas afiliadas

Transferencia de documentos a través de su sitio Web es más barato y más rápido que a través de UPS, FedEx, etc. Usted puede proteger sus archivos si se necesita seguridad por contraseña.

22- Marketing viral sin coste de marketing

Usted puede tener sus clientes satisfechos que refieren a sus amigos y familiares a través de un formulario en línea en su sitio Web.

23- Mejorar la efectividad de su publicidad

Su dirección de sitio Web en todas sus promociones le dará a su empresa una imagen corporativa de vanguardia y que animará a los espectadores para comprobar su sitio para obtener información adicional. La adición de su dirección del sitio Web en sus anuncios aumenta su exposición sin añadir ningún costo.

24- Educar a sus clientes

Su sitio Web puede ofrecer asesoramiento gratuito sobre sus servicios y productos, incluyendo ideas y sugerencias para maximizar el beneficio de sus productos.

 

Estas 24 ventajas aplican para un negocio, sin embargo no solo las empresas deberían contar con su pagina de internet, sino que también debieran tenerla los profesionales y aquellos que trabajan de forma independiente.

One thought on “24 ventajas de tener una pagina Web para su negocio

  1. Diseño web concepcion Reply

    Genial, me gustaria incluir un tip que creo que falto, y que esta relacionado a la creacion del sitio web.
    Una vez que tengas tu sitio web ya accesible te vas a preguntar como obtener visitas con el objetivo de que estas se conviertan en potenciales Clientes. La respuesta es traffico organico, es decir obtener visitas desde los motores de busqueda como Google, Bing y Yahoo.

    Ahora, como puedo aparecer en google? facil, ussando google web console, agregando un sitemap y agregando contenido de calidad a tu sitio, el problema es que puede que aparezcas pero en la pagina numero 50 y siendo realista nadie visita la pagina 50.

    Aqui es donde entra el juego de posicionamiento, la idea es que tu pagina aparezca en la primera o segunda pagina de los resultados cuando busquen alguna palabra clave que coincida con tu nicho.
    Nosotros como empresa ofrecemos servicio de posicionamiento y creacion de sitios web optimizados para aparecer en Google, y en la primeras paginas.

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *